Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

200%

Parece mentira, pero es lo que toca: 4 semanas y acabo las clases! :D:D:D
Lo único que tengo que hacer es estar al 200% durante ese tiempo y listo :) (Y hacer 3 pedazo de trabajos que pff...)
Pero bueno, como suelen decir: El que algo quiere, algo le cuesta. Así que hay que intentar no desfallecer en la lucha por conseguir sacar el curso con la máxima nota posible. No obstante, también tengo que intentar no dejar de entrenar! Que también estoy a tope en eso para intentar algo grande próximamente...
Pues eso, portaros bien y luchad por lo que os propongáis, que cuando acabe todo y se vea el resultado... va a ser lo MEJOR! :)
Para acabar, dejo un temita que escuché hace no mucho y con el que, cada vez que lo escucho, obtengo esa energía necesaria para seguir con la lucha...

' Dime donde estabas cuando la ansiedad me ahogaba,
cuando cada pensamiento provocada arcadas
y temblaba cada poro de mi piel
sin nadie que me abrazara y me dijera
tranquilo todo irá bien...'     
                                                                                                 Nach.

Cándido Matoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario