Vistas de página en total

jueves, 1 de noviembre de 2012

2 de Noviembre de 2012.


Hoy 2 de Noviembre de 2012, para muchos es un día cualquiera. Para otros no tanto, y no porque sea la víspera del Día de la Independencia de los Estados Federados de Micronesia, país localizado en el Océano Pacífico, al noreste de Papúa Nueva Guinea, en la región de Micronesia (Para más info, miren en Wikipedia).
Aparte de la víspera de esta magnífica festividad, algunas personas, como suele ocurrir todos los días, han nacido en este día: 2 de Noviembre.  Algunos se preguntarán… ¿Qué significa el número 2? Aquí está la respuesta:
Signo de la empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demás, supe sensibilidad hacia las necesidades de los demás. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad.
Es buen socio, compañero o pareja; también hace un magnífico papel como árbitro o mediador: Es modesto, sincero, influenciable espiritualmente y buen diplomático.
Es el número de los artistas y personas con sensibilidad y tendencias románticas.
En el trabajo son buenos compañeros y pacientes, tienen buenas ideas para trabajar en equipo y no son proclives a llevar ellos mismos la iniciativa o acaparar el protagonismo.
En el lado negativo son tímidos, pueden “ahogarse” en los detalles, generar algunos miedos y caer en depresión.
Si encuentran la pareja adecuada pueden vivir y hacer vivir una gran historia de amor romántico durante muchos años.
Compatibilidades del 2 (dos):
El 2 es compatible con el 6: excelente alianza para el amor y formar un hogar.’
Después de esta descripción del número 2, habrá que describir el número 6:
‘Signo del amor, la responsabilidad, la comprensión, etc.
En lo positivo su fuerte sentido de la responsabilidad, artístico, equilibrados, comprensivos con los demás, humanitarios, generosos, amantes del hogar y de los asuntos domésticos, prestan ayuda a otros.
Son personas de fiar, serias, formales y con sentido de la honradez. También son de trato amable con los demás.’
Qué casualidad que el número favorito del que está escribiendo todo esto, es el número 2. Mientras que, el número favorito de la persona a la que va dirigida esto, es el número 6.
Algunos no le darán importancia al significado de los números. Otros puede que estén de acuerdo con la descripción de cada uno de ellos y se sientan identificados. Por último, siempre están los que creen que es pura coincidencia.
Lo que seguro que no fue coincidencia, fue aquel día en que todo comenzó, aquel día en el que nuestras vidas dieron un cambio. Me acuerdo que en aquellos primeros días, todo había comenzado por varias conversaciones y una foto….
Unos días más adelante, llegaron más y más conversaciones, alguna broma pesada y una ensaimada que se acabo bijou… ¡No quedo ni la caja!
Después de un tiempo, llegó aquel 27 de Abril (día que nunca olvidaré). Ahí es cuando de verdad comenzó todo. Ese día fue el día en que llegaba esa chica para pasar 3 días en mi isla. Ese día empezó este ‘viaje’ ¿Debería dar las gracias por esas cholas rotas? Seguramente sí…
Gracias a ese magnífico día, fueron sucediendo más y más fotos….
Las horas en aquellos 3 días, se pasaban como segundos y, en un abrir y cerrar de ojos, ya se tenía que marchar de nuevo a casa. No pudo ni siquiera, comprar algo de beber para la vuelta a casa…

Aún así, los dos sabían que tarde o temprano, se volverían a ver. Hasta entonces, se volvía a esas conversaciones que duraban hasta la madrugada. Ahora era cuando las horas parecían días. Era como si el tiempo nunca avanzara. Pero, casi por ‘arte de magia’ y, después de haber firmado un contrato para raspar/pintar mi casa, pude viajar antes de lo que pensaba para volver a verla otra vez.
Esta vez, era un momento ‘especial’, ya que justo llegaba el día en que hacía la Orla con su clase.
Fue un fin de semana bastante divertido, conociendo a toda la familia, viendo un montón de películas (No precisamente de superhéroes)…
Este nuevo viaje, nos sirvió para coger fuerzas: Ahora si que iba a pasar tiempo para volvernos a ver. Sabíamos que había que esperar bastante, pero que la espera iba a merecer la pena. Más aún, cuando coincidía con la época de verano.
Fue un verano espectacular, lleno de aventuras, playa, verbenas, abrazos salchipaperos, algún que otro intento fallido de tirar la basura en movimiento, …
Después de todos estos momentos vividos, sabíamos que no iba a ser ‘fácil’ continuar nuestro ‘viaje’: Cada uno empezaba una nueva vida, y no iba a ser como era hasta ahora. La distancia se iba a multiplicar, y no precisamente por 2…
En nuestra nueva vida, íbamos a tener hasta 9 horas de diferencia pero, aún con todos los contratiempos, los dos sabíamos lo que queríamos, por lo que al final no iban a causar problema alguno. Además, los dos teníamos la suerte de nuestro lado. Una suerte que nunca se acabaría…
Hoy 2 de Noviembre de 2012, hace ya casi 2 meses desde ese último beso/abrazo. Pero en este día, no hay que estar triste, todo lo contrario. Este día es bastante especial: Es el cumpleaños esa chica que me vuelve ‘loco’, esa chica de la que estoy enamorado. Se dice rápido, pero ya son 18 años. Ahora es cuando todo comienza a cambiar y cuando echas un vistazo atrás y dices: ¡Pero si parece que fue ayer cuando cumplí 11 años!
Por desgracia, no podré estar a su lado para darle un hipermegasupermaxiabrazo y poder felicitarla en persona. Aún así, sé que  pasará un día inolvidable junto a los suyos. Espero, también, que esta especie de ‘historia/felicitación’ te haya gustado y que disfrutes como nunca de tu día… ¡Que ya te haces mayor!
Pues lo dicho y… ¡Espero a ver sido el primero! Aquí oficialmente ya eres mayor de edad porque son más de las doce…
Ah, y puede que ayer no haya tenido tiempo para que me vieras por Skype, pero creo que entenderás porque era… :)
¡Muchísimas Felicidades niña flan!
Te quiero mucho (Como la trucha al trucho).
Cándido Matoso.

1 comentario:

  1. Que publicación tan bonita, estoy llorando. Es precioso. Ánimo chicos, porque el destino lo escribe cada uno. Y juntos podrán lograr cualquier cosa. =)

    ResponderEliminar