Vistas de página en total

martes, 5 de junio de 2012

Día a día

Una vez  más, estoy aquí de paso. Quizás  ya es rutina hablar de los sueños y de lo que queremos hacer con nuestras vidas, pero es que eso es lo que nos impulsa a vivir el día a día. Durante muchos años, yo tuve mi sueño. Lo "envidio" porque él ha sabido sacar su máximo rendimiento esforzándose por lo que quiere y dándolo todo, y ahora puede que se vea recompensado. Yo, a diferencia de él, me he convencido a mi misma de no poder conseguir lo que quiero. En vez de ir en buen rumbo, iba a contra corriente luchando contra los demás y contra uno mismo, y hoy en día aun sigo en ese camino.
Han sido cientos de veces las que he dicho "es hora de empezar a cambiar", y ahora me doy cuenta de que por la boca muere el pez. Cuando veo el sacrificio que pone por lograr conseguir su sueño, pienso en la cantidad de momentos en los que he desaprovechado ese "es hora de empezar" dejando pasar el tiempo. Llega la Universidad y con ello dejo detrás mucha gente y empiezo a conocer a otros que vienen, pero también puedo decir que es hora de poner un punto y a parte en mi vida. Si mucha gente lo ha logrado, ¿por qué iba a ser yo menos?

Es momento de poner las cartas sobre la mesa, empezar a borrar malos hábitos y escribir nuevas experiencias. Estás invitado a compartirlas conmigo.


PPurri

No hay comentarios:

Publicar un comentario