Vistas de página en total

sábado, 2 de junio de 2012

Por fin.

Después de tantos años luchando por ser el mejor, parece que reconocen, de una puta vez, todo el trabajo, sacrificio, esfuerzo, ganas, etc. que le pongo al baloncesto. No me explico como es posible que no se den 'cuenta' de todo lo que hago. Saben que me lo tomo muy enserio, pero parece que hacen oídos sordos.
Bastantes años esperando algo así. Será por eso que este año no me esperaba nada, pensaba que iba a ser otro año más. De siempre querer que me premiasen todo mi trabajo, a no esperar que lo hicieran. Tenía ese pensamiento por lo que ya he dicho: Parece que yo nunca hacía nada, que ni me esforzaba ni nada...
Ahora que lo tengo entre mis manos, me surge un par de cuestiones:
¿Me lo habrán dado porque me lo merezco o, por el contrario, porque el próximo año puede que no este en la isla?
¿Reconocen todo mi trabajo o es puro interés?
¿Por fin pensarán que aspiro a algo más y por eso me dieron el premio?
La verdad que ya no sé que pensar. A medida que pase el tiempo, iré tomando las decisiones que marcarán mi futuro. Espero no equivocarme y tomar siempre la correcta. Eso es lo único que quiero.



Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario