Vistas de página en total

viernes, 15 de junio de 2012

Felicidades.

Aquí estoy un día más. Para muchos será un día normal, para otros no tanto. Hoy 15 de Junio de 2012, para mí es un día muy especial. ¿Por qué? Pues es fácil: Es el cumpleaños de mi padre.
Me paro a pensar, y no podría parar de contar cosas sobre él. Ha hecho tantas cosas por mi que.. pff! No me imaginaría una vida con otro padre, es imposible.
Él es el que siempre esta ahí cuando lo necesito, el que se preocupa por que siempre tenga todo perfecto, como quiero. Se preocupa más porque yo este bien que por el mismo.
Son tantas cosas las que me ha dado que ahora me siento en 'deuda' con él.
Todo lo que soy como persona, se lo debo a él. He aprendido a quererlo tal y como es, con sus virtudes y sus, prácticamente, mínimos defectos. No cambiaría nada de su forma de ser.
Cada día que pasa, le doy las gracias a quien quiera que fuera el que me lo interpuso en mi vida. Es el mejor padre del mundo.
Felicidades papá.



Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario