Vistas de página en total

jueves, 7 de junio de 2012

Seven Pounds.

Hola, ¿Qué tal estas? No nos conocemos de nada, no me habías visto nunca antes en tu vida. Bueno perdona, te mentí. Yo sí que te conozco, pues llevo un tiempo investigando sobre como es tu vida. Más ciertamente, sobre los problemas que tienes relacionados con la salud. Esos problemas que te impiden hacer algo que siempre has querido hacer, algo que deseas experimentar para ver lo que se siente al llevarlo a cabo.
No te preocupes, no voy a hacerte daño. Al contrario, solo quiero hacerte feliz. Da igual lo que tenga que hacer, si tengo que morir por ti, lo haré. Tú solo tienes que demostrarme que eres una buena persona, incluso cuando nadie te está mirando. Tienes que tener ese sentimiento de siempre querer hacer el bien. Para ello, puede que te haga alguna que otra prueba, pero es solo para lo que ya te había dicho, para comprobar que es verdad, que no me equivoqué al elegirte a ti para intentar hacerte mejor la vida.
Bueno, siento hacerte perder todo este tiempo. Solo quiero que sepas que, si necesitas algo, lo que sea, no dudes en llamarme.
Hasta luego.

Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario