Vistas de página en total

miércoles, 4 de abril de 2012

De vuelta a las andadas.

Lo único que quiero es ser feliz. Pasármelo bien en todo momento, intentando que no haya ningún instante malo. Estar con mis amigos y no parar de reírme. No dejar nunca de ver a esa niña que me vuelta loco, que me quita el sueño. Hacer el tonto en todo momento. No dejar de hacer payasadas. Hacer reír a toda la gente y reírme yo hasta llorar casi de la risa, por no poder aguantar tremendo espectáculo. En resumidas cuentas, disfrutar de la vida.
Parece mentira como, todo lo que no haces en un año, lo haces en una semana. Esa semana de vacaciones en la que todos estamos gozando, pasándolo como nunca con toda nuestra gente, como si no hubiera mañana. Quiero que no se acabe esto nunca. Me lo paso demasiado bien. Ahora, lo único que me queda por cumplir, es poder verte de una maldita vez...

Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario