Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2012

Elecciones

¿Quién te diría a ti que estaríamos ahora mismo donde estamos? A lo largo de la vida pasan cientos de cosas, buenas y malas. Pensar que la vida esta llena de errores es confundirse. No existen equivocaciones; existen formas de aprender, de avanzar hacia donde estamos ahora. Que sería de nosotros sin esas personas que nos hicieron sufrir, sin esas personas por las que nos equivocamos y caímos, aquellas por las que dimos todo sin recibir nada a cambio. Somos la marca de nuestro pasado pero en nuestras manos esta cambiar el futuro, decidir que es lo que queremos que ocurra con nuestras vidas.
Quizá me equivoque al decirlo, pero todo el mundo se merece ser querido. Sentir el calor de una persona cada mañana al estar a su lado, sentir que estás acompañado en los momentos cruciales de la vida, sentir que no importa todo lo que haya ocurrido en un pasado más cercano porque lo que verdaderamente vale la pena es el ahora, agarrarle la mano cuando vas conduciendo y que te hagan caricias, ... No hay sensación mas placentera que estar a gusto con la persona a la que quieres.
Tu camino siempre estará ahí, debes de ser tú el que elija con quien compartir ese camino. A lo mejor te hacen daño o no es lo que tu pensabas, pero no habrá sido un error o una equivocación, será una forma de aprender que estás más cerca de encontrarte a ti mismo, a tus gustos y preferencias. Las circunstancias buenas y malas son solo el prólogo que dan comienzo a la historia que relata quién eres y cómo eres.

PPurri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario