Vistas de página en total

martes, 17 de abril de 2012

Desmontando MCA12

Menudo viaje que hicimos la semana pasada. De jueves a Domingo a Mallorca, como todos los años (Este ya era el tercero). Ya conocía la gran mayoría de los sitios donde nos íbamos a quedar. Iba con las ideas claras, sabiendo que es lo que teníamos que hacer allí.
Que desgraciados somos al pensar que todo iba a ir sobre ruedas, que iba a ser un viaje inolvidable. Al final, inolvidable fue, pero creo que más por las cosas malas que buenas. Aún así, dentro de todo lo malo, lo pasamos bien...
Para comenzar con la aventura, hay que retroceder hasta el Jueves a las 12.30, cuando llegamos al aeropuerto, facturamos las maletas y cogimos nuestra tarjeta de embarque. Luego, a esperar a que llegara el resto. Sorpresa la nuestra cuando dicen que hay overbooking y, al ser 4 chicos mayores de edad, tenemos que quedarnos fuera y salir en el siguiente vuelo. Como mi maleta y la de otro compañero ya estaban facturadas, las chicas se encargarían de recogerlas y nosotros nos encargaríamos de otras 2 maletas de las chicas.
Llegamos a Madrid (En un avionzao de Air Europa) con retraso. Esperamos unas horitas y fuimos a la puerta de embarque. Nos pusimos los primeros de la fila. Fuimos los últimos en entrar. Supuestamente hacía falta un papel que no teníamos (Lo tenía el monitor que viajo con las chicas, que ya estaba en Mallorca). Al final y, cuando pensábamos que ya nos quedábamos en Madrid, pudimos embarcar (Avión con retraso, como no). 
Fue llegar a Mallorca y tener más problemas. A parte de haber un diluvio, nos informaron de que mi maleta la del compañero, que las chicas tenían que recoger, no habían llegado. A estas dos, se les sumó otra maleta más de otro del equipo. Fuimos a reclamar y, dentro de las malas noticias, dijeron que las dos primeras maletas estaban localizadas, que las enviaban el viernes por la mañana. Pero, al no tener las maletas y salir el jueves de fiesta, tuvimos que ir con camisetas de deporte... 
Y así fue. El viernes por la mañana llegaron las maletas. Pero no la tercera (Llegó por la noche). El monitor fue al aeropuerto para cobrar la indemnización por todos los problemas. Consiguió que nos dieran 200 € a cada uno de los 4. Pero, por sorpresa, la directiva del club dice que el dinero es para el mismo, no para nosotros. Esto es así porque, según ellos, eso que nos pasó podría haberle pasado a cualquiera (Mentira porque los mayores de edad eramos nosotros. A las chicas no les podía pasar eso).
Encima, tuvimos que dirigir 2 partidos de las chicas. No sería problema alguno si alguna no dejara de quejarse durante todo el partido y después del mismo...
Aparte de todo eso, en las 3 noches que estuvimos, yo personalmente dormí 8 horas. Básicamente, porque a Mallorca no iba a dormir, sino a pasarlo bien. Dentro de todo lo malo, creo que conseguimos divertirnos un poco. Aunque claramente, podría haber estado mucho mejor.
Por eso, al que me pregunta como lo pase, no sé ni lo que contestarle ya..


Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario