Vistas de página en total

martes, 3 de abril de 2012

Loved.

Pienso que todo lo que tenía, por un 'chasquido' mágico, desapareció. Tengo un sentimiento de que me faltaba poco para poder tenerla en mi poder, pero después de tanta lucha, dos golpes directos me derrumbaron y me dejaron KO.
Ahora, ya no se que pensar, que sentir. Si antes era extraño, ahora ya ni te digo. No se que hacer (como siempre). Me pongo a pensar y siempre salen las mismas dos opciones, que se podrían resumir en un Sí/No que nunca llega a cumplirse del todo. 
Aunque, aparte de estas, siempre sale la variante, que es el tiempo. El mismo que decidirá cuando llegue el último día, cuando ya no haya vuelta atrás y el pasado no tenga influencia en el futuro. El día en el que se sabrá si eres o no para mí. Tardará, pero no me cansaré de esperarlo. O tal vez si...

Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario