Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2012

Soñar es gratis.

Desde que naces y empiezas a tener conciencia, sueñas con ser alguien, tener o realizar algo en un futuro que, cuando te das cuenta, no es muy lejano. Siempre tienes esa espinita clavada dentro de ti. La misma que te hace soñar, pero que no te deja dormir. Es algo que quieres que se cumpla si o si, algo por lo que lucharás hasta que no puedas más. Si eres de los buenos, no dejarás nunca de luchar hasta que lo consigas.
Parece mentira todo lo que uno puede llegar a soñar. Por pedir, que no falte. Que bonito es soñar. Puedes hacer todo lo que quieras, sin que nadie te lo impida. Realizar lo que siempre has querido. No importa el tiempo, las personas o la situación en la que te encuentres.
Aunque, lo más bonito de todo, es poder hacer tu sueño realidad. Eso es lo máximo a lo que puedes aspirar. Realizar algo así, no se podría definir con palabras. Es lo que siempre habías querido.
Yo todavía no he podido cumplir mi sueño. Pero parece que, poco a poco, las cosas van saliendo de tal manera que, a medida que avanza el tiempo, se va abriendo una puerta nueva que facilita que pueda llevarlo a cabo. Ya solo con eso, estoy flipando. Es difícil llegar a cumplirlo, pero si no lo intento, nunca sabré que hubiera sido de mi si lo hubiera intentado.
Tengo un sueño y no pararé hasta que se cumpla. Mientras, déjame seguir soñando...

Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario