Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

Opportunity.

Tanto tiempo esperando para algo así y por fin parece ser que ha llegado el momento. Ahora, solo me queda darlo todo hasta que llegue el día D y, cuando ese día llegue, solo tendré que exprimirme a tope y más. Eso sí, siempre pasándolo bien.
Me cuesta creer que tras tanto esfuerzo, tantas horas de entrenamiento, etc. tengan su fruto. Aparte de eso, lo que más me cuesta asimilar, es la confianza depositada en mí. Confianza que hace que me crea que puedo ser uno de los mejores.
Ahora mismo mi mente esta puesta en ese día. Si antes la motivación estaba al 200%, ahora mismo esta al oo %. Es un estado en el que no habrá ningún día en el que desfallezca. Simplemente, porque si me entra algún día de bajón, solamente con recordar la oportunidad que se acerca, me vuelvo a activar y a 'matarme' por darlo todo.
Mis pensamientos ante todo esto, son positivos. Es una gran oportunidad que intentaré no desaprovechar. Espero que todo salga bien. Dicen que a todo el mundo le llegue su día, y yo creo que ese día será el que decidirá un futuro que, dependiendo de lo que suceda, puede ser totalmente distinto.
Ahora solo toca creer... ¡Y yo creo que lo conseguiré! Como bien dice el blog: Belive, and you will find your way.


Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario