Vistas de página en total

domingo, 8 de abril de 2012

Decepción.

No hay otra forma de definirlo. Es una decepción tras otra. Punto y final. No entiendo como esto puede llegar a pasar con personas así, con personas que supuestamente eran amigos.
Es increíble el sentimiento que te invade cuando pasa algo así. Te deja sin ganas de hacer nada. Solo piensas en cómo es posible que suceda algo así, ya que tú nunca harías semejante estupidez. Es como si no se dieran cuenta de los actos que realizan. Encima, tu dices como te sientes, pero claro, como siempre se lo toman a la risa, como si les estuvieras contando un chiste o haciendo una broma.
Como se suele decir: 'Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde'. Esa frase es la que tengo en mi cabeza. Y esa frase es la que diré en el momento idóneo, cuando ya se haya perdido ese vínculo que nos unía y que, por culpa de personas a las que parece que le da igual perderlo o no, se den cuenta del error que cometieron. Entonces verán todo lo que perdieron, y es cuando querrán volver atrás. Solo así es cuando aprenderán a valorar una de las cosas más importantes en esta vida, la amistad.
Un individualista puede conseguir grandes cosas después de trabajar como un animal. En cambio un grupo, puede llegar hasta lo más alto en menos de 1 segundo...

Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario