Vistas de página en total

martes, 22 de mayo de 2012

Avanzando.

No me lo esperaba, pero parece que tanto esfuerzo esta mereciendo la pena. Tengo que dar muchísimo más, pero me alegra ver que todo va por el buen camino. Estoy entrenando bien. Cada vez va quedando menos y, que sucedan cosas así, me da un extra de motivación para seguir con mi camino hacia la oportunidad que tanto tiempo llevaba esperando.
Sé que no será fácil, pero nadie habla de que será imposible. No quiero ir en plan 'estrella', pero voy a hacer todo lo posible para que nadie me supere. Quiero que vean todo el trabajo que he realizado para llegar como nunca. Que vean que nunca me rindo, que lucho en todo momento. Que se den cuenta que quiero vivir de esto y, aunque a lo mejor no llegue al nivel técnico, supero con creces el nivel de motivación y ganas.
La receta es simple: Siempre apuntar a lo más alto. No conformarse con lo que uno tiene, siempre se puede conseguir un poquito más. Desenvolverse como siempre, no cambiar ahora por la gente o la circunstancia. Y, ante todo, humildad. Lo que quiero es poder...
'Tocar el cielo con los pies en la Tierra.'

Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario