Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2012

Recuerdos que no se merecen.

Hoy me he puesto melancólico por un momento del día. Estaba haciendo mis cosas de siempre cuando, de repente y sin saber porque, me acordé de un recuerdo de hace ya un tiempo.
Como no, ese recuerdo era sobre aquella chica que me volvía loco. Puedo decir y confirmar al 100% que, por primera vez en mi vida, estaba dispuesto a dejarlo todo por ella. Todo mi futuro próximo había sido modificado para poder estar con ella, sin importar lo que antes ya estaba planeado. Era algo increíble, algo que nunca antes me había pasado.
Al segundo, volví a ponerme con lo que estaba haciendo, olvidando ese recuerdo. ¿Por qué se preguntarán? La respuesta es muy fácil: Esa chica no estaba dispuesta a hacer lo mismo que yo o, si lo estaba, no lo había demostrado en su debido tiempo.
Es duro, pero así es la vida. Cuando tu estas dispuesto a cambiarlo todo, la otra persona esta pensando en otro chico que no le hace ni caso. Luego es cuando viene llorando, diciendo que nadie le quiere, que los príncipes azules no existen. Si te fijaras bien, te darías cuenta de que si existen.
Abre los ojos, no tienes que mirar tan lejos para encontrarlo.

Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario