Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

Nosotros.

Menudo sentimiento recorre mi cuerpo cuando te recuerdo. Siento como el corazón se me acelera, como mi estomago se llena de mariposas. Siento el amor dentro de mi. Nunca llegué a sentir algo así. A sentir que, al menos, hay una persona a la que le importo. Una persona que esta enamorada de mi, una persona que me quiere.
Nunca dejarás de sorprenderme. Todavía me pregunto cómo era posible que no me hubiese fijado en ti antes. Pero bueno, el consuelo que me queda, es que por fin sucedió lo que tanto tiempo llevaba esperando: Que alguien me quiera y, a la vez, me vuelva loco a mi.
Solo sé que quiero estar contigo las 24 horas del día, de los 7 días de las 4 semanas de los 12 meses de 1 año.  Nunca me cansaré de ti. No han pasado ni 5 horas desde que tuve que despedirme de ti y ya te estoy echando de menos. Esos momentos vividos permanecerán en mi siempre, al igual que ese día en el que comenzó todo. Ese día en el que poco a poco me fui acercando a ti, hasta que nuestras cabezas se juntaron. Te quiero.



Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario