Vistas de página en total

domingo, 20 de mayo de 2012

Yo, yo y yo.

¿Cómo es posible que haya gente que solo piense en si mismo sin que importe para nada el resto de la gente? (Bueno, solo les 'importan' cuando quieren/necesitan algo de ellos...)
No me entra en la cabeza como existen personas así. Gente que, con un simple gesto, se 'cargan' a los demás. Solo porque lo que le están diciendo (que seguro que es para su bien), les molesta. Ellos siempre tienen que tener la razón, no pueden cambiar nunca el punto de vista. Si algo es negro, pero ellos dicen que es blanco, es blanco.
Me da rabia que se den esta clase de comportamientos. Esta gente no sabe el daño que puede llegar a causar en las personas. Y más, cuando éstas personas saben que esa gente es muy importante en sus vidas. No existe empatia sobre las personas que sufren estas acometidas. Es algo en lo que se debe de pensar para, de esta manera, poder cambiar esa parte de ti. Nadie se merece que lo traten mal.

Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario