Vistas de página en total

viernes, 11 de mayo de 2012

No stop.

Siempre tengo la misma idea en la cabeza: No parar hasta conseguir cumplir mi sueño. Ese que, desde que tengo conciencia, deseaba todas las noches. El que me impedía dormir, pero no dejar de soñar. Aún así, a veces parece que se me 'olvida'. Es algo raro. Es como si, por un momento, me diese completamente igual llegar a cumplirlo o no.
Menos mal que ese... '¿pensamiento?' es momentáneo. Siempre aparece algo que te hace recordar todo por lo que siempre has querido luchar, por lo que nunca te rendirás. Es increíble como sube de nuevo ese sentimiento, como invade de nuevo mi cuerpo.Si antes estaba al 100%, ahora estoy al 300% (y subiendo).
Tengo ganas de que se cumpla de una vez. Este es mi momento y no pienso desperdiciarlo por nada ni por nadie.
Luego, cuando consiga hacerlo realidad, espero que todas esas personas que no confiaban en mi, se traguen sus palabras y no vengan de amigos. Que no digan que llegué a lo máximo gracias a ellos, porque todo esto me lo estoy ganando yo solo.
Esfuerzo, sacrificio, humildad, sudor, lágrimas... Eso es lo único que he tenido en todo este tiempo, y lo único que me esta llevando por el camino que quería ir. El camino del éxito.


Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario