Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

Felicidades.

Justamente hoy, 31 de Mayo de 2012, hacen ya 47 años desde que naciera esa magnífica persona que me tocó tener como madre.  Sin duda, es la mejor madre que podría haber tenido No cambiaría nada en estos 19 años de mi vida junto a ella. Es más, no me imagino como sería mi vida sin haberla tenido durante mi corta vida. Todo lo que ha hecho por mí, todos las sonrisas que me ha sacado, todas esas cosas que me ha enseñado...
Es increíble como en estos 19 años junto a ella, todavía me hace reír como desde el primer día. Cada día que pasa, se inventa algo nuevo para sacarme una sonrisa. Son mil historias las que hemos compartido, y puedo decir 100% seguro, que todavía no vamos ni por la mitad de ellas.
Estoy muy orgulloso de poder decir que ella es mi madre. Siempre piensa en lo mejor para mí. Si tiene que morir por mi, lo haría. Al igual, yo también daría la vida por ella.
Cada día que pasa, estoy más feliz de que sea mi madre. Nunca me cansaré de demostrarle todo lo que la quiero. Estoy deseando de que llegue el momento en el que mi sueño se cumpla de una vez, para, de esta forma, poder devolverle todo lo que ha hecho por mí. Tengo una 'deuda' con ella que no podré saldar nunca. Aún así, intentaré hacer todo lo posible para que cada día de su vida sea completamente feliz.
Felicidades mamá.

Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario