Vistas de página en total

lunes, 7 de mayo de 2012

Por fin.

Cada día que pasa, estoy más cerca de conseguir lo que tengo en mente. Al principio dudaba de si llegaría el momento idóneo, pero cada minuto que pasa, veo que mis posibilidades aumentan a pasos agigantados. Lo que comenzaba como algo 'imposible' para algunos, se ha ido convirtiendo a la palabra entre ' ', pero sin las dos primeras letras.
Todo eso, por nunca dejar de luchar. Aunque no me hayan recompensado con nada. Aunque no se hayan fijado en todo el esfuerzo que he puesto, en todas las horas invertidas, en todos los sacrificios que he tenido que hacer por querer dedicarme a esto.
Ahora me doy cuenta de que todo merece la pena. Pero, en este momento, es cuando tengo que darlo todo. Poner la carne sobre el asador. Se acerca el momento clave, el que decidirá un futuro no muy lejano.
No tengo miedo por lo que pase. Voy a hacer lo que sé hacer. No me voy a echar atrás por nada. Nadie me va a decir lo que tengo y no tengo que hacer, porque voy a ser como soy. Solo de esa manera, conseguiré de verdad ser alguien.
Siempre, sin olvidar de donde vengo, de donde soy. Sin olvidar todo lo que tuve que hacer para llegar a la cima. Siempre, sin olvidar lo que quería cumplir desde que recuerdo. Y eso que quería poder hacer realidad, era decir:  'Yo vengo de un lugar donde decían que triunfar era imposible.'


Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario