Vistas de página en total

jueves, 3 de mayo de 2012

Expectativas y confianza

   Después de unos cuantos meses, he recogido lo que había sembrado. Luchando contra algo imposible, los sentimientos y recuerdos hacia una persona, conseguí convertirlo en improbable. Sin saber lo que iba a ocurrir, me embarque en un avión con destino "mi presente" y aquí estoy ahora, escribiendo sobre una historia poco peculiar: NUESTRA HISTORIA. Dos personas distintas, polos opuestos, pero que en realidad comparten mucho más que el gusto del uno por el otro. Dos personas que, sin darse cuenta del otro en un primer momento, han conseguido hacer de la otra persona una prioridad en su pensamiento y en su vida.
   Lo que empezó siendo expectativas y esperanzas al desearte e imaginarte, se ha convertido en confianza y respeto hacia tu persona. Y es que ahora, después de haberte visto y haberme dado cuenta de como soy al estar contigo, no podría hacer otra cosa que quererte  y esperarte. Somos humanos, erramos sin darnos cuenta con tonterías que luego pasan factura, pero ¿cómo podría desaprovechar esta oportunidad de que confíes en mi?. Por ello, ahora los capítulos de esta historia están en manos de nuestro respeto.
  Conseguir convertir algo imposible en improbable, y algo improbable en real me llena de nostalgia; pues no te puedo sentir a mi lado. Solo me queda el recuerdo de ti.


PPurri

No hay comentarios:

Publicar un comentario