Vistas de página en total

martes, 8 de mayo de 2012

Carta a un amigo:

   Se que no ha pasado mucho tiempo desde que me fui, pero se ha convertido en una costumbre el escribir cada día sobre tu vida. Esta carta era la que tanto ansiabas buscar. Te dije que te costaría encontrarla porque estaba escondida en un lugar bastante seguro, y era mi mente. Esta vez será diferente, no te diré que si me echas de menos mires a la Luna o que te pongas a buscar pistas. Tampoco hablaré sobre tópicos como: el amor, la corrupción, la crisis, la gastronomía o la Historia. Solo quiero dejarte bien claro que "estoy aquí". Cuando deje este mundo no tendré arrepentimientos porque se que yo estoy aquí, yo viví, yo te ame. Lo hice, lo he hecho y lo estoy haciendo. Todo lo que he querido, y es más de lo que pensé que podría ser. Dejaré mi marca para que todos sepan que yo estuve aquí.

   Quiero decir que viví cada día, con el fin de hacerte feliz. Se que deje algo adentro, en la vida de alguien o en la tuya. Tu corazón, al que toqué, será la prueba que dejo. Hice la diferencia, y este mundo verá que aun sigo aquí. Solo quiero que sepas que di mi todo, lo hago lo mejor que puedo e intento traer a alguien a la felicidad. No importa cuán estrecho sea el camino, ni cuán largo sea olvido, solo dejaré mi huella para que no exista mayor dolor que el de un adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario