Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2012

CM

 Nunca me canso de luchar, de 'entrenar' cada día para tener más cerca la meta. Todos los días sueño despierto con  ser CM.
Es algo que no me deja dormir. Es algo que tengo que estar haciendo en todo momento, no puedo parar y sentarme a descansar. Si hago eso, nunca llegaré a ser lo que me propongo. Además, la motivación siempre está al 3000%. Con ese sueño no juego, lo quiero conseguir como sea.
Las cualidades y aptitudes se van consiguiendo a medida que pasa el tiempo. Poco a poco me voy pareciendo más a mi objetivo. Cada día que lucho, avanzo. Cada día soy más CM.
Que se rían los que quieran, pero no me cansaré nunca. Quiero ser CM por muy difícil que sea el camino y por muchas piedras que me encuentre en este. 
Como suele decir una amigota:  'Las cosas fáciles las puede tener todo el mundo. Pero, conseguir algo difícil, es más satisfactorio.'
Se que mi camino para ser CM es difícil, pero no imposible.

Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario