Vistas de página en total

domingo, 4 de marzo de 2012

The littlebig child...

El niño se levantaba como todos los días, con ganas de cumplir ese sueño que todos las noches tenía. Sueño que empezó desde que el tenía consciencia de lo que quería, y que no se borró hasta el día de hoy. Sueño del que nunca se hartaría de soñar, nunca cambiaría su idea; lo único que quiere es hacerlo realidad.
Pasaron días, semanas, meses, años...  el niño no perdía la fe, tenía esperanza de que algún día se cumpliera ese sueño..
Creció. Eso no fue problema alguno para que cambiara de opinión, mantenía ese objetivo, esa meta que algún día quería alcanzar, solo era cuestión de tiempo. Hubieron muchas complicaciones, unos decían que estaba loco, que se dejase de tonterías, que nunca llegaría a cumplir lo que pedía...
Aún así, el no se rendía, cada vez que alguien le decía NO, le daba un extra de motivación para seguir. Al fin y al cabo, decía: 'Nunca lo sabrás si no lo intentas hasta que no puedas más'. Eso era lo único que importaba. Lo que realmente valía la pena.
Lo dejaría todo por intentar cumplir ese sueño. Ese sueño con el que un día empezó a soñar, ese sueño del que un día se despertará, ese sueño que un día se hará realidad.

Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario