Vistas de página en total

lunes, 19 de marzo de 2012

No hay nadie como tú

No puedo evitar enfadarme cuando leo lo que escribes. Todas tus palabras son sobre alguien, alguien que debería quererte como si no hubiera mañana. Alguien que se preocupe por ti en todo momento, que lo último que piense antes de acostarse seas tú. Alguien que, lo primero que piensa el despertarse, es sobre ti.
Te quejas de no encontrar a una persona que te demuestre todo eso. Pero pequeña, si miraras bien, te darías cuenta de que las personas que sienten algo así, son en las que no te sueles fijar.
Es una pena que esto sea así, pero lo peor es el sentimiento con el que esa persona se queda. Sentimiento de 'rechazo', sentimiento de ¿Por qué no se da cuenta de que yo lo daría todo por ella?
Lo peor es cuando se lo demuestras. Le das a conocer todo lo que sientes por ella y, aún sabiendo que contigo sería la persona más feliz del mundo, pasa de ti. Al saber esto tu cara se queda como un cuadro. Te dan ganas de no querer volver a saber de ella, pero sabes que eso sería imposible.
Al final siempre acabas acordándote de esa chica, esa chica diferente al resto. La misma que hace que todas sus imperfecciones, te hagan pensar que es la niña perfecta para ti.

Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario