Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2012

Undisputed.

Es el mejor; el campeón. Tiene todos los puntos para serlo, para estar en lo más alto. Nunca se rinde. Puede que haya cometido fallos, pero aprende de ellos para no dar un paso en falso. Entrena al 200%, le va la vida en ello. Humilde, entregado al pueblo, seguidor de sus seguidores. Siempre con una respuesta positiva, da igual como te llames o de donde vengas. Da igual si te lo mereces o no, nunca usará malas palabras contra ti, no necesita bajar su nivel de campeón.
Campeón. Lo tiene todo: Fama, dinero, mujeres, coches, ... Se cree superior al resto de los humanos. Le da igual lo que piensen los demás, solo piensa en sí mismo. ¿Buenas palabras? El insulto es su fiel compañero. Solo quiere humillar al contrario, hacerlo morder el polvo; arrollarlo. No le importa como hacerlo, no tiene piedad del rival, es el mejor. Él es el único campeón.

Dos tipos iguales, pero a la vez, tan distintos. Están en el mismo estatus; el de campeón. Ahora la pregunta es, ¿Cuál de los dos se merece el título de 'campeón de campeones'?
Yo lo tengo más que claro... ¿Y tú?

Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario