Vistas de página en total

sábado, 24 de marzo de 2012

Tnf.

Por fin. Que ganas tenía de volver a la queridísima isla de mis sueños. La misma isla que siempre esta en mi mente. No sé si será por sus paisajes, por su gente, por las sensaciones tan buenas que tengo cuando piso esta magnífica tierra...
Seguramente sea una mezcla de todo eso y más. La cosa era estar aquí de nuevo, pudiendo volver a disfrutar las camas de aquí.
Tenía ganas de volver para soñar sin tener que irme de viaje, pues mi sueño ya tiene destino en este fin de semana.
Todos esto que siento, hace que me acuerde bastante de ciertas personas que, algún día, me robaron el corazón. Las mismas que todavía tienen una parte pequeñita de él. Eso no me importa, porque ellas también compartieron un poquito de sus corazones conmigo.
Estar lejos de mi portátil no me impedirá seguir escribiendo. Por muy lejos que me encuentre... ¡El móvil lo llevo a todos lados! :)

Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario