Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2012

Día D.

Hoy es el día perfecto. Tengo que hacer tantas cosas que no sé si me va a dar si quiera tiempo de descansar. Para comenzar el día, a madrugar como si fuera un día normal de instituto (Me tengo que despertar a las 7). Todo porque tengo que ir a una prueba como voluntariobligado. Sí, me inventé la palabra, pero si no voy, me suspenden una asignatura...
En la prueba solo tengo que estar 6 horas... SOLO 6 HORAS. Lo mejor no es el tiempo que tengo que estar. Lo mejor es que a las 16.00 tengo el último partido de liga. El partido más importante, ya que es una especie de 'final' (El equipo que gane quedará en 5º puesto y, si el 2º de la liga renuncia, el 5º irá a la fase de ascenso. El 2º en teoría iba a renunciar, porque ya tiene equipo en la categoría superior y no puede subir el 'filial').
Ya para acabar, lo último se reserva para el final. ¡Por fin vienen mis amig@s! Que ganas tengo de verlos... Bueno, mejor me voy a dormir ya, que sino mañana no rindo...

Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario