Vistas de página en total

viernes, 23 de marzo de 2012

Never.

Sentirse como siempre. Pensar en que estas haciendo bien las cosas pero, de repente, todo se trastoca. Hacen algo que te hace sentir fatal, que te hace pensar: ¿Esto está pasando de verdad? Con lo bien que estábamos ayer..
Parece una situación imposible, pero sucede. La cuestión es ¿Qué hago ahora? Yo confiaba en que todo iría bien. Nunca pensé en llegar a un punto así pero bueno, así es como se conoce a la gente... ¿No?
Lo peor de todo, es cuando no es una persona lo que lo hace, sino varias. Aquellos a los que considerabas ser tus 'amigos'. Claro, todo eso pasa por no poder ir cuando se debía. Pero eso no es excusa, para mí no.
Lo mejor es no darle vueltas, decirles a tus 'amigos' que no cuenten contigo. Aunque, la sorpresa, es que no se preocupen por ti e insistan en que vayas con ellos. Menudo panorama.
Si fuese un día normal, podría 'entrar' en mi cabeza (con mucho esfuerzo). Pero que se olviden de ti un día tan importante como fin de año...
Se supone que todos quieren empezar bien el año. Cada uno rodeado con su gente, pasándolo como nunca, como si el día no acabara. Menos mal que al final tus verdaderos amigos aparecen. Y no, no son los que se olvidaron de ti, son tus amigoshermanos, los que nunca te dejan tirados. Menos mal que esos amigos siempre estarán ahí, por muy lejos que se encuentren.
Que pena que esto le pase a alguien. Alguien que confiaba en sus 'amigos'. Alguien que nunca haría algo similar, ya que la vida sin ellos, sería muy difícil. Ese alguien los quiere a tod@s, a todos los considerados amigos.

Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario