Vistas de página en total

viernes, 30 de marzo de 2012

Home, sweet home.

Parece mentira como pasa el tiempo. Cuando ayer estabas despidiéndote de toda tu gente, mañana los estas recibiendo de nuevo. Claro, eso será así porque en los próximos 2 días se producirá una estampida de gente que vuelva a casa por vacaciones. Cuando quedaban 4 meses para volverlos a ver... ¡Vaya 4 meses más largos! Parecían interminables...
Tengo ganas de que lleguen de una vez. Aquí la vida es muy dura cuando no tienes a tus amigos con quien compartir esos grandes momentos. Y más lo es cuando, encima, vas siempre al mismo sitio. Muchos se preguntarán: ¿Y por qué no vas a otro lado nuevo? La respuesta es simple: En esta isla no hay NADA. El resumen es básico: Sin amigos, aquí no haces nada.
Tengo ganas de salir de aquí ya, siento que me quedo atrás, que no avanzo. Quiero estar 4 meses fuera de mi isla y así echarla de menos, para que luego, al volver, pueda decir aquello de: 'Home, sweet home'.

Cándido Matoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario